Satisfacción al cliente: qué es y cómo medirla
Uno de los objetivos de todo empresario, es que sus clientes queden encantados con lo que venden u ofrecen. Es algo que podemos saber por medio de la satisfacción al cliente.
¿Qué es el storytelling para pymes?
El marketing digital avanza a pasos agigantados y las empresas empiezan a implementar diversas técnicas para ser cada vez más competitivas y seguir ahí arriba. Una de las últimas acciones de
¿Qué es el marketing viral? Estrategias y ejemplos
El marketing y lo viral se encuentran en auge. Si los fusionamos tenemos como resultado este concepto del que te hablaremos hoy en profundidad, el marketing viral. ¿Sabes qué es? Descubre
Qué es un error 404 y cómo solucionarlo
Seguro que te ha pasado eso de abrir una página web y que se muestre un error 404 que indica “not found” o “no se encuentra”. ¿Qué es este error 404
Cómo atraer clientes a mi tienda
¿Acabas de crear una tienda online y no tienes visitantes? ¿Tienes tráfico pero nadie termina de pagar la cesta? Sabemos que los comienzos son complicados, pero puede que no estés en
¿Qué es el retargeting?
Sabes qué es el retargeting? Es un nuevo concepto del marketing digital y que ya es un imprescindible. Si tienes un negocio digital o simplemente eres un curioso, esto te interesa.
Qué es un gestor de contenidos y algunos ejemplos
Los gestores de contenido o CMS se encuentran en auge. En poco tiempo se han convertido en indispensables para los diseñadores web y especialmente conocidos por los aspirantes a tener un
¿Dejas tu negocio en buenas manos o tienes “el Síndrome del Sobrino”?
¿Has oído hablar en alguna ocasión del “Síndrome del Sobrino”? A menudo nos llegan clientes que nos dicen que su página web se la ha hecho su sobrino o que no
WooCommerce vs PrestaShop: ¿Qué elegir al crear una tienda online?
A la hora de crear un ecommerce, es normal que tengas dudas sobre si elegir WooCommerce o PrestaShop. Ambas herramientas son de lo mejor que encontrarás para crear tiendas online, pero,