Términos y condiciones
Sección aplicable a los clientes de EXPANSYON
Estos términos y condiciones se aplican y vinculan a Logística Global Integrada SL en la prestación de servicios al cliente en relación con la gestión del pago por clic (PPC) de Google AdWords y Bing AD , Posicionamiento en buscadores (SEO), email marketing y Gestión de Medios de Comunicación Social.
Partes en el Acuerdo
Las partes en este acuerdo son Logística Global Integrada SL, como “ vendedor” de los servicios y el “cliente” como comprador de nuestros servicios.
Nombre Comercial: Expansyon
Domicilio social: Avda. de Guadalix 106, Ciudad Santo Domingo – Algete, 28120 Madrid.
Teléfono: (+34) 919 992 644
Email: info@expansyon.es
Horario: 08.30h – 18.00h
Aceptación de Términos y Condiciones
Logística Global Integrada SL prestará los servicios con sus propios medios o con los de un tercero en cuyo caso se informará al cliente sobre los posibles cambios en estos términos y condiciones.
El cliente debe comunicar a Logística Global Integrada SL si actúa en la compra de los servicios que ofrece Logística Global Integrada SL como empresa, profesional o como consumidor.
Logística Global Integrada SL contactará regularmente con el cliente para asegurarse que tiene la información necesaria para que Logística Global Integrada SL pueda prestar el servicio.
Logística Global Integrada SL asignará un miembro de su plantilla como persona de contacto en la prestación del servicio. Ésta persona estará bajo el control y la dirección de Logística Global Integrada SL, reservándose ésta el derecho de cambiarlo o sustituirlo por otra persona para poder alcanzar los objetivos marcados con el cliente.
Pago
El pago del cliente a Logística Global Integrada SL se realizará mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o débito o cualquier otro procedimiento acordado por ambas partes, proporcionando a Logística Global Integrada SL los datos bancarios necesarios para proceder correctamente.
Tras el impago de una factura por el servicio realizado, Logística Global Integrada SL se reserva el derecho a suspender o cancelar inmediatamente el Servicio.
La suspensión del servicio no extingue la obligación de pagar las cantidades pendientes a la fecha de la finalización del contrato. Logística Global Integrada SL procederá a cobrar intereses sobre las cantidades pendientes de pago siguiendo el criterio del precio del mercado vigente en el mercado interbancario español en la fecha del impago.
Política de privacidad
Logística Global Integrada SL no transmitirá a terceros ninguna información correspondiente a los datos de sus clientes.
Gestión de PPC
La fecha de inicial del contrato será el momento de la aceptación del pedido por parte del cliente, por un período no inferior a 3 meses (a no ser que se acuerde otra duración, debiendo constar la aceptación de ambas partes por escrito), renovándose automáticamente el contrato después del período inicial de 90 días a no ser que el cliente por escrito, con 30 días antes de la finalización del periodo inicial, nos comunique la negativa a renovar.
Cualquiera de las partes, por escrito, podrá notificar la terminación del Contrato con 30 días de preaviso. El cliente estará obligado a liquidar a Logística Global Integrada SL todos los servicios devengados hasta la fecha de la finalización del contrato.
El cliente reconoce a Logística Global Integrada SL la reserva de todos los derechos de propiedad intelectual en cualquier trabajo realizado desde la firma del contrato. “Derechos de Propiedad Intelectual” se refiere a todos los derechos existentes en virtud de la ley de patentes, derecho de autor, derecho de marcas, secretos comerciales, derecho de la competencia desleal y cualesquiera otros derechos de propiedad así como todas las solicitudes, renovaciones, ampliaciones y restauraciones de los mismos. Si el cliente desea conservar los cambios realizados en la cuenta, pueden pagar una cuota de cancelación de dos meses en concepto de comisión de gestión en el momento de la finalización del contrato.
SEO
El contrato se inicia en el momento del encargo del servicio y/o la aceptación del contrato por el cliente y continuará por un período de no menos de 6 meses (a menos que se acuerde por escrito otra circunstancia). La renovación del contrato se producirá automáticamente transcurridos el período inicial de 6 meses, a menos que se informe por escrito de la cancelación del mismo 30 días hábiles antes de que finalice el período inicial.
Cualquiera de las partes, por escrito, podrá solicitar la cancelación del contrato siempre con 30 días de antelación a la finalización del mismo, quedando pendientes los honorarios devengados por los servicios realizados por Logística Global Integrada SL hasta el momento de la terminación.
El cliente reconoce que Logística Global Integrada SL se reserva todos los derechos de propiedad intelectual derivados de los trabajos llevados a cabo durante la duración del contrato. “Derechos de Propiedad Intelectual” se refiere a todos los derechos existentes en virtud de la ley de patentes, derecho de autor, derecho de marcas, secretos comerciales, derecho de la competencia desleal y cualquiera otros derechos de propiedad, así como todas las solicitudes, renovaciones, ampliaciones y restauraciones de los mismos vigentes.
Si el cliente cancela el contrato sin cumplir con estos términos y condiciones, el saldo restante de los términos contractuales se facturará utilizando el método de pago aceptada a la firma del contrato.
Servicios de Desarrollo Web
Los cargos por los servicios de desarrollo web y diseño proporcionados se definirán en el presupuesto. Logística Global Integrada SL se reserva el derecho de alterar el material citado o cobrar cantidad adicional si se cambia el mismo.
Para comenzar con el servicio se realizará una provisión del 50% del coste inicial,a menos que se acuerde lo contrario, y el 50% a la finalización del servicio.
El cliente proporcionará toda la información necesaria y cualquier contenido a su debido tiempo para que Logística Global Integrada SL puede completar el proyecto a tiempo.
Los derechos de autor del proyecto completo que incluye los archivos de diseño, código fuente creados por Logística Global Integrada SL serán entregados al cliente una vez recibido el pago completo del servicio. Estos derechos se basan en una licencia no exclusiva para un único nombre de dominio. La formación sobre el funcionamiento y la gestión de la CMS es un cargo adicional, salvo que se acuerde lo contrario por escrito en la firma del contrato.
El sitio web, incluyendo los archivos de derechos de autor, diseño, código fuente es propiedad de Logística Global Integrada SL hasta que se reciba el pago completo.
Nuestros gastos de desarrollo web no incluyen los costos editoriales y fotográficos a menos que se acuerde por escrito dentro del contrato.
Los problemas y complicaciones relacionadas con la realización de la web que no se conocían antes de empezar a trabajar y que supongan servicios adicionales se cobrarán.
Cuando se suministren los complementos de software de terceros el cliente se compromete a respetar los términos marcados por los proveedores.
El cliente acepta que todos los medios y contenidos proporcionados a Logística Global Integrada SL para su uso en el proyecto son propiedad del cliente o se proporciona con plena autorización de los propietarios originales. El cliente se compromete a exonerar a Logística Global Integrada SL de cualquier reclamación que pueda derivarse de la utilización del material suministrado, asumiendo el cliente completamente la responsabilidad.
Expansyon se reserva el derecho a utilizar cualquier sitio web creado dentro de su cartera.
Confidencialidad
Cuando en el desempeño de sus funciones, Logística Global Integrada SL obtiene información del cliente relacionado con datos financieros, listas de clientes, declaraciones de política, información de marketing, métodos de operación y cualesquiera otros datos confidenciales, Logística Global Integrada SL se compromete a mantener toda esa información de manera estrictamente confidencial y para utilizar la misma únicamente para la realización del servicio contratado. Logística Global Integrada SL garantiza además que las personas que trabajan para él están vinculados por los compromisos de confidencialidad.
Uso Legal
En relación con el uso de nuestros servicios, o en el transcurso de sus interacciones con Logística Global Integrada SL , un usuario o un tercero, no podrá:
- Incumplir este Acuerdo o cualquier otro firmado con Logística Global Integrada SL.
- Incumplir ley, estatuto, contrato o reglamento.
- Facilitar cualquier tipo de virus, troyanos, gusanos u otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir perjudicialmente, y/o interceptar un sistema, datos o información.
- Realizar acto que pueda hacer perder cualquiera de los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet, procesadores de pagos u otros proveedores.
- Revelar la contraseña(s) de la cuenta a nadie más, tampoco puede usar la contraseña de otra persona. Logística Global Integrada SL no es responsable de las pérdidas sufridas por el cliente, incluyendo, sin limitación, el uso de su cuenta por cualquier persona que no sea el propio cliente y que surgan como consecuencia del mal uso de las contraseñas.
- Hacer o dejar de hacer cualquier acto que pueda interferir en el funcionamiento adecuado de los servicios o actividades, si no es conforme con los términos de este acuerdo.
Páginas web de terceros
Al utilizar nuestros servicios, puede ser dirigido a otros sitios webs, además de que este sitio web podría estar vinculado a otros sitios. Como tal, tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud, contenido o disponibilidad de dichos sitios y Logística Global Integrada SL no se hace responsable de los daños o lesiones derivados de dicho enlace, o de bienes, servicios o información suministrados a través de dichos enlaces con terceros.
Las garantías limitadas
Los servicios profesionales se llevarán a cabo de acuerdo con nuestros principios y prácticas de negocio generalmente aceptados en la actualidad.
No garantizamos ningún resultado específico mediante publicidad de pago por clic, SEO o servicios de medios sociales.
El cliente entiende y acepta que utiliza los Servicios bajo su propia responsabilidad y riesgo y por lo tanto el cliente será el único responsable de los daños que resulten del uso de los Sitios y software. Ninguna otra garantía, expresa o implícita, se da y todas las garantías distintas de las requeridas por la ley, quedarán excluidas.
Limitación de responsabilidad
En ningún caso Logística Global Integrada SL será responsable del mal uso de los Servicios. Esta limitación de responsabilidad se aplicará para impedir la recuperación de los daños directos, indirectos, incidentales, indirectos, especiales, ejemplares y punitivos si dicha reclamación se basa en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia), o de otra manera, (incluso aunque Logística Global Integrada SL hubiera sido advertido de la posibilidad de tales daños). Esta limitación de responsabilidad se aplicará si los daños surgen del mal uso de los Servicios, de la incapacidad para utilizar los Servicios, o de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios (incluyendo tales daños ocasionados por terceros).
La responsabilidad total de Logística Global Integrada SL y el único importe objeto de reclamación de responsabilidad civil o incumplimiento de los términos y condiciones del contrato, ya sea o no por causa de negligencia, se limita al importe pagado por el cliente por el Servicio en el que se haya originado el incumplimiento, en los 3 meses antes la realización del acto que de lugar a la responsabilidad.
En ningún caso Logística Global Integrada SL será responsable ante el cliente de cualquier pérdida o daño indirecto incluído el resultado que pueda acontecer por la divulgación de su nombre de usuario o contraseña.
Los cobros pendientes.
Si el cliente tuviera un problema o disputa con alguna factura deberán contactar directamente con Logística Global Integrada SL, sin la actuación de intermediarios.
La compañía enviará en un plazo de 7 días la copia de factura reclamada por el cliente vinculada a un cobro. Si se produce un cobro incorrecto, Logística Global Integrada SL devolverá en el plazo de 7 días el importe.
Asignación
El cliente no puede transferir o asignar los derechos u obligaciones que tenga en virtud del presente Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Logística Global Integrada SL. No se le permite transferir su cuenta a un tercero. Logística Global Integrada SL se reserva el derecho de transferir o asignar este Acuerdo o cualquier derecho u obligación en virtud del presente Acuerdo y en cualquier momento sin el consentimiento del cliente. Esto no afecta al derecho del cliente a cancelar su cuenta.
Renuncia
En el caso de que una parte de este acuerdo se considera inaplicable, dicha parte se interpretará de acuerdo con la ley aplicable en todo lo posible para reflejar las intenciones originales de las partes, permaneciendo en vigor y el efecto el resto de las disposiciones del contrato.
Logística Global Integrada SL no será responsable de indemnizar con cantidad alguna, por incumplimiento de cualquier obligación bajo este contrato si dicho fallo es causado por la ocurrencia de cualquier contingencia imprevista como cortes de Internet, cortes de comunicación, incendio, inundación, guerra o de fuerza mayor.
Acuerdo completo
Estos Términos y Condiciones, y cualquier otro documento mencionado expresamente en ellos, representan el acuerdo completo entre el cliente y Logística Global Integrada SL y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o acuerdo entre ellos, ya sea oral o por escrito.
Cláusula de arbitraje
“Las partes acuerdan que toda controversia que pueda surgir respecto del presente contrato, se someta a mediación que se administrará por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN , con sujeción a sus estatutos y demás normas que resulten de aplicación y que se encuentren vigentes en la fecha de solicitud de la mediación”.