fbpx

Tu agencia de publicidad online

Creamos campañas de publicidad online a medida que permiten optimizar tu inversión y mejorar la rentabilidad digital de tu negocio.

Cómo podemos ayudarte

Construimos el mix de publicidad más eficiente para tu negocio con un único objetivo, obtener las mejores métricas de retorno de inversión digital.

Vender más

Destapa el potencial de tu tienda online y conviértela en un negocio rentable.

Conseguir visitas

Podemos ayudarte a aumentar el tráfico de tu web y dar visibilidad a tu marca.

Generar leads

Creamos oportunidades con los usuarios potenciales que llegan a tu web.

Creamos campañas de publicidad online a medida

La compra de espacios en distintas ubicaciones digitales para anunciar productos o servicios es un método ideal para dar a conocer tu marca o generar rentabilidad a corto plazo. Una campaña bien optimizada requiere definir la audiencia potencial, la competencia y los espacios donde anunciarse. El formato más conocido es el SEM, pero existen más medios.

Estrategia

Analizamos a fondo tu marca para definir la audiencia objetivo.

Optimización

Ajustamos contínuamente las campañas para mejorar su rendimiento.

Técnico

Definimos los canales a utilizar y estructuramos la campaña a medida.

Monitorización

Sacamos conclusiones de los datos y exploramos nuevas oportunidades.

Descubre cuánto podrías ganar con una buena estrategia

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Agencia SEM

Publicidad con Google

Hoy en día Google abarca la mayor parte de porcentaje en inversión publicitaria, dando la posibilidad de trabajar en 3 formatos.

Animated Shape
agencia sem

Red de búsqueda de Google Adwords

Este formato es uno de los más utilizados y nos permite anunciar tu marca o productos en la red de búsqueda de Google Adwords. Generamos anuncios bien diseñados y optimizados para las palabras clave que utilizan tus usuarios potenciales en sus búsquedas.

Red de Display de Google

Este método se utiliza para contratar espacios publicitarios en las distintas páginas que existen dentro de la red de Display de Google. Creamos campañas con una audiencia bien definida y planteamos creatividades de alto impacto.

Animated Shape
agencia red de display
Animated Shape
agencia remarketing

Remarketing

La técnica de remarketing nos permite dirigirnos a todas esas personas que ya nos han visitado. Los objetivos más destacados de estas campañas es reforzar la marca o activar compras abandonadas. Para tener éxito en estas campañas es muy importante establecer correctamente las métricas analíticas y definir acciones específicas para cada objetivo.

Smart marketing investment

¿No sabes cómo empezar?

Llámanos sin compromiso y descubre cómo hacer crecer tu negocio.

Herramientas

logo adwords
logo outbrain
logo bing
logo criteo
logo weborama
logo adform
logo google adsense

Otros canales de publicidad online

Existen otros canales que no tienen nada que ver con Google y que nos permiten generar buenas tasas de rentabilidad.

  • Media
  • YouTube
  • Yahoo! o Bing
  • Medios generalistas
  • Real Time Bidding (RTB)

Redes sociales

Las redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, etc.) son un medio cada vez más utilizado que nos permite segmentar muchísimo a los destinatarios de nuestras campañas. Esto es posible gracias al gran conocimiento que tienen estas plataformas sobre los usuarios.

 

YouTube

Se trata de la red de vídeo más destacada con diferencia. Esta plataforma nos permite realizar campañas de publicidad online de la red de display y conseguir un alto impacto a costes muy competitivos.

Otros SERP's

Aunque es cierto que Google se lleva la mayor parte de inversión publicitaria del mercado, existen otras opciones que aún se encuentran en uso como es el caso de Yahoo o Bing. Estas plataformas nos permiten realizar campañas de SEM para todos esos usuarios que buscan en su red.

Medios generalistas

Los medios generalistas son otra forma de publicidad online muy utilizada. Se trata de plataformas que gestionan espacios publicitarios propios o para terceros (Outbrain, Google AdSense, Anuntis, Criteo, etc.).

Real Time Bidding (RTB)

El Real Time Bidding (RTB) es un sistema que permite pujar en tiempo real en los distintos espacios publicitarios habilitados dentro de la red de Display. Algunas de las plataformas más conocidas son Adform, Weborama, Addoor, etc.