Tu agencia de posicionamiento SEO

Diseñamos estrategias de posicionamiento SEO a medida adaptadas a tus necesidades y objetivos de negocio con resultados muy por encima de la media.

Cómo podemos ayudarte

Tanto si eres nuevo en el mundo digital, como si ya controlas a la perfección, en expansyon tenemos soluciones que encajan con tus necesidades.

Vender más

Te ayudamos a dar un empujón a tu negocio para hacerlo mucho más que rentable.

Conseguir visitas

Para que puedas dar a conocer tu negocio o reforzar tu marca.

Generar leads

Estudiamos tu proyecto y planteamos estrategias de conversión.

Creamos proyectos de SEO a medida, y se nos da genial

Los estudios han demostrado que el SEO puede tener mejor ROI que otras formas de marketing trandicional como TV y anuncios impresos.

El posicionamiento SEO es un método de marketing que aporta visibilidad, branding, tráfico web, credibilidad y conocimiento del comportamiento del consumidor. La tasa de conversión para el posicionamiento SEO es de aproximadamente el 14,6%, comparado con el 1,7% de conversión del resto de métodos tradicionales.

Estrategia

Creamos estrategias a medida para sacar el máximo potencial a tu negocio.

Contenido

Trabajamos los contenidos para ajustar los ratios de código y texto.

Técnico

Optimizamos cada rincón de tu web y mejoramos el rendimiento de tu servidor.

Links

Generamos enlaces naturales y de pago para fortalecer la autoridad de tu marca.

Descubre cuánto podrías ganar con una buena estrategia

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Tu agencia SEO

¿Qué ventajas te ofrecemos?

Cada día hay miles de clientes potenciales búscando tus productos o servicios en Internet. Nuestro trabajo como empresa SEO es hacer que te encuentren y convertirte en un referente dentro del sector.

  • Aumenta tus beneficios con una estrategia sin límite de palabras clave.
  • Crea nuevas oportunidades de negocio con nuestro sistema de aprendizaje continuo.
  • Incrementa las conversiones de tu web añadiendo mejoras en usabilidad.
  • Conoce al detalle a tus clientes con analíticas efectivas diseñadas para tu negocio.
Animated Shape
agencia de posicionamiento web
data agencia posicionamiento web
user agencia seo
feedback agencia seo
progress agencia posicionamiento seo
Posicionamiento web

Estrategias de SEO centradas en calidad y cantidad

Posicionar completamente una web y convertirla en un referente del sector no es un proceso fácil ni rápido. Generalmente estos resultados llegan con el paso del tiempo y de forma progresiva. ¡El SEO barato acaba saliendo caro! Cuando se trata de SEO, lo mejor es invertir en la empresa adecuada.

Smart marketing investment

¿No sabes cómo empezar?

Llámanos sin compromiso y descubre cómo hacer crecer tu negocio.

Herramientas

logo spyfu
logo MOZ
logo kwfinder
logo semrush
logo ahrefs
logo search metrics
logo Google Data Studio

Algunas de nuestras acciones

  • Análisis
  • Estrategia
  • Código
  • Contenido
  • Links
  • Microdatos
  • Monitorización

Análisis previo

Antes de empezar una estrategia estudiamos el proyecto detalladamente para conocer su viabilidad. Hay varias cosas que tenemos clara como empresa SEO, y es que somos muy honestos en todas nuestras estrategias y NO nos importa decir que no si pensamos que el mercado no es suficientemente potente o la inversión no es la adecuada.

Estrategia

Estudiamos las necesidades y objetivos empresariales para preparar una estrategia completa junto con el cliente. Creamos un road map y damos prioridad a las búsquedas más rentables para tu negocio, ajustando de forma continua la estrategia en busca de nuevas oportunidades. Nuestra pasión como agencia SEO es convertirte en el líder online de tu sector, y somos muy comprometidos con los objetivos que planteamos. 

Depuración de código

Revisamos cada rincón del código fuente de tu página web: modificamos meta datos, optimizamos imágenes, estructuramos urls, ajustamos headings, reforzamos el enlazado interno, minificamos archivos javascript y css, limpiamos el código innecesario, etc. Todas estas acciones permiten mejorar los tiempos de carga, la experiencia del usuario y la respuesta en SERP's. Una buena agencia SEO debe controlar estos aspectos a la perfección.

Servidores

Nuestro equipo de posicionamiento SEO es experto en desarrollo, lo cual nos permite optimizar los servidores para obtener un mayor rendimiento y mejorar los tiempos de carga de la página web, habilitando la compresión GZIP o activando cachés, entre otras acciones.

Contenido

Como toda empresa SEO que se precie, nos encargamos de revisar y modificar los contenidos de tu página web. Esto nos permite ajustar los ratios de código/texto para evitar una sobreoptimización penalizable. También nos encargamos de preparar estrategias de contenidos efectivas que nos permiten generar contenido nuevo que sirva de apoyo a la estrategia principal.

Enlaces internos y externos

Los enlaces internos y externos son una pieza fundamental en todas nuestras estrategias. Creamos enlaces externos de calidad en medios de prestigio para reforzar la autoridad de la marca, y lo combinamos con una arquitectura de enlaces internos que busca la máxima eficiencia horizontal.

Microdatos

En todas nuestrras estrategias como agencia SEO generamos microdatos por toda la página web que permiten a los motores de búsqueda entender mejor la estructura de datos del sitio. Realizamos integraciones efectivas en aspectos informativos, de producto, reseñas, código, etc.

Monitorización

Para un trabajo eficaz como agencia SEO es fundamental utilizar herramientas que permitan una monitorización y análisis detallado del site a nivel de Reporting y Seguimiento, Linkbuilding , Investigación de Keywords y Análisis de Competencia, entre otros. En expansyon utilizamos las mejores herramientas de SEO a nivel internacional.

Preguntas frecuentes

Todas nuestras estrategias de SEO están planteadas a medida del cliente, buscando abarcar todo el espectro de palabras clave posibles.

Realizamos una estrategia combinada de posicionamiento SEO para tu espacio digital y tu cuenta de Google My Business.

El posicionamiento SEO no consiste solo en optimizar el contenido del site sino que son necesarias otras acciones como: depurar el código de la web, limpiar y minificar archivos css y javascript, mejoras de velocidad, etc. Todas estas acciones son estrictamente necesarias para conseguir éxito en cualquier estrategia SEO, por lo que estos cambios van incluidos en la tarifa del servicio. No obstante, solo se trata de cambios vinculados estrictamente al SEO, descartando cualquier tipo de cambio estético los cuales podrán ser contratados a parte.

Todas nuestras estrategias SEO buscan sacar el mayor rendimiento a tu espacio digital, por lo que en el proceso estratégico desarrollamos estrategias de contenido blog/magazine o de categorías de producto en ecommerce, las cuales no incluyen la redacción, aunque esta podrá ser contratada a parte.

En cualquier estrategia SEO de éxito es necesario generar enlaces externos de calidad, entre los que combinamos medios de pago y medios gratuitos. La inversión en enlaces de pago es totalmente necesaria, la cual se destina íntegramente y no forma parte de nuestros honorarios.