fbpx

Desarrollo de páginas web a medida

Diseñamos y desarrollamos páginas web a medida adaptando cada tecnología empleada a las necesidades y objetivos de tu negocio.

Como podemos ayudarte

Tanto si necesitas una web corporativa, como si necesitas desarrollar un ecommerce, tenemos soluciones que encajan con tus necesidades.

Webs corporativas

Muestra la información de tu empresa con todo su potencial.

Ecommerce

Mejora tu negocio vendiendo tus productos en Internet.

Landings

Presenta tu propia marca en páginas web independientes.

Haz crecer tu negocio con una web a medida

Los espacios digitales son el canal principal por el que los clientes interactúan con tu negocio y por lo tanto es fundamental estudiar cada detalle durante su creación. Una buena experiencia del usuario permitirá incrementar las conversiones, aumentando las ventas y generando una mayor rentabilidad digital.

Análisis

Evaluamos tus necesidades y trazamos un plan a medida.

Desarrollo

Utilizamos la tecnología que mejor se adapte a tus requisitos.

Diseño

Diseñamos cada página y funciones de tu web con criterios UX/UI.

Lanzamiento

Nos encargamos del lanzamiento y te ayudamos con el mantenimiento.

Solicita información o llámanos al 919 992 644

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Animated Shape
diseño y desarrollo web a medida
Páginas a medida

¿Qué ventajas te ofrecemos?

Con nuestras páginas web a medida desarrolladas con arquitectura y usabilidad podrás reforzar tu ventas online y mejorar la relación y comunicación con tus clientes de forma directa.

  • Reduce tu inversión gracias a un desarrollo web eficiente y a medida.
  • Consigue tus objetivos más rápido con una web preparada para SERPs.
  • Disfruta de una web única, ligera y con el código optimizado.
  • Aporta valor a tu marca con una web pensada para dispositivos móviles.
CMS a medida

Páginas web con contenidos autogestionables

Un desarrollo web a medida no tiene por que ser algo fijo e inalterable. Ya sea una página informativa o un ecommerce, también desarrollamos páginas en CMS que permiten autogestionar los contenidos y los productos de manera sencilla.

desarrollo a medida cms wordpress prestashop y magento

diseño y desarrollo web cms a medida
Smart marketing investment

¿No sabes cómo empezar?

Llámanos sin compromiso y descubre cómo hacer crecer tu negocio.

Herramientas

logo Laravel
logo angular
logo framework react
logo framework vue js
logo diseño sketch
logo diseño web marvel
logo zeplin

Otros desarrollos a medida

Desde hace 15 años apoyamos a las empresas en el desarrollo de sus productos digitales.

  • Empresa
  • Ecommerce
  • Landing
  • Plugins
  • API´s
  • Dashboards
  • Mantenimiento

Web corporativa

Una página web corporativa tiene que mandar un mensaje claro al cliente, comunicar una idea y hacer que el usuario entienda fácilmente el negocio. Se trata de una herramienta fundamental para ubicar al cliente y trasmitir quien eres, qué haces y que ofreces. Es muy importante tener una imagen bien definida, ya que será la carta de presentación hacia el exterior.

El desarrollo intelectual de una web es la parte más importante del proyecto, ya que un buen planteamiento te permitirá fidelizar y agilizar la relación con clientes y proveedores, aportándoles un valor añadido muy superior al de tus competidores. En definitiva, conseguirás reforzar tu marca e identificar nuevas oportunidades en el mercado.

Tienda online

Nos encargamos del diseño de tu tienda online personalizada y autogestionable para que puedas realizar ventas online. Este sistema CMS te permitirá gestionar tus productos y pedidos de forma sencilla. Desde la parte de administración, podrás actualizar tu catálogo online de productos, efectuar consultas sobre tus pedidos y hacer un seguimiento clave de tus clientes desde cualquier sitio.

Ventajas

Son muchas las ventajas de tener una tienda online, pero aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Gestionar desde cualquier sitio tu tienda online.
  • Modificar todas las opciones de producto: peso, destino y precio. 
  • Realizar búsquedas de producto específicas mediante el uso de diferentes propiedades.
  • Cobrar un pedido por los diferentes sistemas de pago online (TPV virtual y Paypal) y offline (transferencias y contrareembolso).
  • Conectar tu tienda a diferentes plataformas como Google Shopping y posibilidad de compartir los productos en las redes sociales.
  • Clasificar productos por fabricante y/o marca y familias.
  • Recibir valoraciones y comentarios de los productos que te han comprado.

Landing

Creamos tu landing page para que promociones con un fin concreto un producto o servicio. El objetivo es que el usuario deje sus datos en un formulario de contacto para posteriormente hacerle una campaña o darle una información concreta.

Las landing page no sirven para posicionarte en buscadores online, sino para atraer de la forma más rápida al mayor número de leads. Hay infinidad de estrategias que te pueden ayudar, nuestro equipo te ayudará a definir la mejor opción: integración de códigos QR, conexión con redes sociales, etc.

Plugins

Desarrollamos plugins a medida para WordPress, Prestashop y otras plataformas con todas las características y funcionalidades que tu proyecto web necesite. En muchas ocaciones se necesita alguna funcionalidad de plugins que ya existen pero no se adaptan al 100% a tu proyecto. Nosotros te adaptamos cualquier plugins para que tenga toda la funcionaliad que necesitas.

API's

Desarrollamos APIs a medida para la comunicación entre diferentes sistemas. Ofrecemos soluciones de integración de APIs de terceros más conocidas: Google, Facebook, PayPal... Tambien podemos desarrollar tu propia API para comunicar tu sistema con aplicaciones de terecros y asi conseguir mayor integración y estabilidad en tus datos.

Dashboards

Desarrollamos cuadros de Mando para que puedas ver tus datos como uan representación simplificada de los conjunto de indicadores que necesites para tu día a día. Te permitirá una visualización ágil e intuitiva de los datos que más usas para tu negocio, mediante el uso de tipo de gráficos, time line, mapas scorecards, alertas, ...

Mantenimiento

Realizar un buen mantenimiento de software es imprescindible para poder obtener una mejora continua y llevar a cabo un control riguroso de los errores. Ofrecemos mantenimiento web y damos soporte a aquellas personas que necesiten tener controladas sus plataformas. Estas son algunas de las tareas más comunes:

  • Resolución de incidencias o consultas.
  • Actualización de plugins, módulos o librerías.
  • Actualización del software PrestaShop, WordPress,...
  • Realización de copias de seguridad.

Preguntas frecuentes

Los textos  y fotografías deben ser aportados por el cliente, puesto que es el mejor conocedor de su negocio.

Si tienes problemas para desarrollar los textos podemos redactar por tí como un servicio aparte, necesitaremos hablar contigo ya que sólo tú puedes describir bien tu negocio y tus objetivos.

Si tienes problemas con las imágenes, podemos ayudarte a buscar imágenes en banco de imagenes y con localizar las mejoras con nuestros diseñadores.

Sí. Tu página web será responsive, mostrará todos los contenidos adaptados para que se visualice de forma correcta en todo tipo de pantallas. Las estadísticas muestran el creciente tráfico web que se genera desde dispositivos móviles, pero además Google penaliza ya en su buscador a aquellas webs que no se adaptan.

El tiempo de diseño y desarrollo web depende del tipo de proyecto  y  de la rápidez del propio cliente.
En general se puede estimar que una web corporativa puede estar terminada entre 15 y 30 días. En el caso de las tiendas online puede estar entre 20 y 40 días.
Lo necesitas en menos tiempo, habla con nosotros.

Nos adaptamos, si ya tienes un dominio y alojamiento web contratado y vemos que el servicio esta adaptado a las necesidades de tu web, la nueva página web se alojará en el servidor donde ya tienes estos servicios.  Configuraremos todo lo necesario para que funcione de forma correcta. Si no dispones de estos servicios, te ayudamos a buscar la opción  que mejor se adpate a tus necesidades.

Sí, realizamos el desarrollo de tu template.  Convertirmos una imagen realizada con cualquier editor de imagenes  photoshop, sketch, marvel  a tema WordPress o cualquier gestor de contenidos.

Te podemos ayudar, no solo realizamos trabajos de desarrollo, tenemos el conocimiento de todos los puntos de los que depende tu web, servidor, base de datos, optimización de imágenes y un largo número de elementos. Buscamos el problema que afecta a esa carga lenta y le damos solución.