Simple Movil: El primer operador de próxima generación

Un proyecto de Branding y Web Development que utiliza la esencia de la marca para desarrollar un estilo único que conecte con el cliente final.

Año

2020

Cliente

Simple Movil

Sector

Telefonía

Categoría

  • Branding
  • Desarrollo web
Contexto

El sector de telefonía en España se caracteriza por estar muy saturado, con un gran número de marcas compitiendo con distintas propuestas de valor. Unas marcas compiten directamente a precio, y otras marcas compiten por ofrecer atributos únicos. El reto de Simple Movil era dirigirse directamente al mercado B2C, ya que hasta entonces solo se había dirigido a empresas.

Necesidades

La compañía de telefonía y fibra Simple Movil nos contactó porque necesitaban una agencia que desarrollase por completo una nueva web a medida enfocada a B2C. Además, nos pidieron desarrollar un estilo de ilustración único siguiendo la gama de color corporativa.

Proceso

Antes de empezar hicimos un benchmark del sector y una bajada de marca que se reflejaría en el nuevo enfoque. Trabajamos en el nuevo diseño tomando de referencia su manual de marca, aportando funcionalidades y una experiencia del usuario única, lo que permitió implementar servicios posteriores de alto impacto.

Resultado

El nuevo enfoque permitió entrar directamente en el mercado B2C con tasas de conversión un 80% superiores a las que se habían estimado con anterioridad.

simple móvil – movilsimple.com

Plantemiento a todos los niveles

Tanto el look & feel como las creatividades se diseñaron para impactar directamente en el consumidor final.

simple móvil movil movilsimple.com
fibra – simple móvil movilsimple.com

Otros portfolios

Mascarilla10

Branding, Desarrollo Web, SEO

Prolongo

Google Ads

Simple Movil

Branding, Desarrollo Web

Renovatio Experience

Desarrollo Web, Google Ads, SEO