Renovatio Experience: La mayor flota propia de coches de lujo en España

Un proyecto de Web Development y SEO/SEM que utiliza la infraestructura de la marca para desarrollar un proyecto con visibilidad en toda España.

Año

2019

Cliente

Renovatio Experience

Sector

Coches de alta gama

Categoría

  • Desarrollo web
  • Google Ads
  • SEO
Contexto

El sector de alquiler de coches de alta gama se encontraba muy segmentado a nivel digital, encontrando competidores muy disntintos en función de la ubicación. El reto de Renovatio Experience era conseguir presencia en toda España para poder ofrecer sus servicios en cualquier zona.

Necesidades

La compañía Renovatio Experience nos contactó porque necesitaban una agencia que pudiese plasmar el lujo y la exclusividad de los superdeportivos en una página web. Además, con el fin de conseguir presencia en toda España desarrollamos una arquitectura web a medida que nos permitiese implantar estrategias de alto impacto en los motores de búsqueda tras su lanzamiento.

Proceso

Antes de empezar hicimos un benchmark y profundizamos en el modelo de negocio para poder diseñar una arquitectura web a medida. Trabajamos en los diseños tomando de referencia su imagen fotográfica y aportando las funcionalidades que mejor se adaptan a sus procedimientos de trabajo, lo que nos permitió crear una plataforma única y escalable a todo el territorio nacional.

Resultado

La nueva estructura permitió posicionar la web en todas las localizaciones en apenas 6 meses, llegando a tener más de 100 solicitudes al mes.

renovatio experience home

Otros portfolios

Simple Movil

Branding, Desarrollo Web

Prolongo

Google Ads

Renovatio Experience

Desarrollo Web, Google Ads, SEO

Mascarilla10

Branding, Desarrollo Web, SEO