Agencia de marketing digital en Mallorca

Un servicio integral especializado que ayuda a las empresas a realizar inversiones de marketing inteligentes.

Nuestros servicios

Desde diseños web a medida hasta conseguir las mejores posiciones en Google. Si se trata de algo digital, podemos hacerlo.

Posicionamiento SEO

Diseñamos estrategias de SEO a medida adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Publicidad online

Creamos campañas de publicidad online que llamen la atención de tu target.

Desarrollo web

Desarrollamos tu web con diseño, arquitectura UX/UI y orientación a ventas.

Solicita información o llámanos al 919 992 644

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Lo que opinan nuestros clientes

La prioridad en nuestra agencia es que los servicios cumplan con las exigencias y expectativas de nuestros clientes. Aquí conocerás lo que cuentan de nosotros:

Agencia de marketing online en Mallorca

A la hora de buscar una agencia de marketing digital en Mallorca, es comprensible que tengas dudas sobre a qué empresa contratar, en quién confiar una inversión que sabemos que te va a suponer un importante esfuerzo económico cada mes. Por ello, queremos ayudarte a que elijas la mejor carta, a que nos conozcas, porque somos la empresa con mayor reputación del país. 

Si quieres asegurarte un buen retorno fruto de tu inversión en marketing online, Expansyon es tu mejor opción. ¿Por qué? Porque en nuestra agencia solo trabajan los mejores profesionales del sector, para ofrecerte garantías sabiendo que las acciones tomadas te ayudarán a alcanzar tus objetivos empresariales. 

Si algo nos diferencia de los demás, es que nuestro equipo lo forman profesionales del sector con talento, experiencia y que ofrecen los mejores servicios de marketing digital en Mallorca para potenciar el crecimiento de tu negocio y alcanzar tus metas en 2021, 2022, 2023…

Servicios de marketing digital en Mallorca

¿Quieres asegurarte de que los servicios de marketing online en Mallorca que contrates vayan a tener algún efecto positivo en tu empresa? Entendemos que si haces una inversión, buscarás que funcione, para que no sea un dinero tirado. Y para eso estamos nosotros, para analizar tu proyecto y ver de qué forma podemos ayudarte, siempre con total transparencia y honestidad. 

Abarcamos todo tipo de servicios de marketing digital que puedas necesitar, con una web o app que te ayude a vender más, diseños de cero, publicidad online, estrategias para mejorar el posicionamiento SEO, etc. Nos encargaremos de analizar todos los puntos a mejorar para luego ponernos manos a la obra.

Porque sabemos que las empresas tienen otras preocupaciones y saben de su negocio, pero no tienen tiempo ni conocimientos para el marketing digital. Por eso es importante saber cuándo delegar esta materia en un tercero que sepa lo que hace, porque cuanto más tarde empecemos, más nos costará ser competitivos, visibles y referentes.

Expansyon, tu agencia de marketing digital en Mallorca de confianza

Si quieres hacer una inversión inteligente y que funcione, apóyate en los mejores. De la mano del equipo de Expanyson todo te resultará más fácil desde el primer momento, porque podrás delegar todo lo referente al marketing online en nosotros, como si fuéramos uno más de tu empresa.  

Las inversiones en marketing pueden ser o no puntuales, pero dependiendo de tu competencia o sector, podrían tener que ser constantes. Por eso es importante elaborar una buena estrategia, porque no todo vale. Y si trabajamos a tu lado nos encargamos de que tu estrategia de negocio esté siempre actualizada, para que funcione.

Es el momento de dejarte asesorar por expertos y ponerte en manos de profesionales del sector. Es así como podrás cumplir tus metas y objetivos, para crecer y tener un nicho de negocio que funcione. Una inversión de la que recoger los frutos y que te aporte tranquilidad.

¿Hablamos? Contacta con nuestra agencia de marketing digital en Mallorca y te contaremos cómo podemos ayudarte. ¡Elige a los mejores!

iso expansyon darkS

¿Buscas un aliado estratégico? Llámanos.

¿Qué es Expansyon?

  • Expansyon es una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral especializado y a medida, creada para asegurar la mayor rentabilidad a PYMES y Startups.

¿Por qué Expansyon?

  • No contratar la agencia adecuada supone una pérdida de tiempo y dinero para cualquier empresa. Muchos profesionales prometen grandes resultados a cambio de inversiones mínimas, buscando aprovecharse del desconocimiento de algunas empresas sobre el funcionamiento del mercado online.
  • Lo más importante para expansyon es garantizar a las empresas la máxima rentabilidad digital en sus campañas. Expansyon te ofrece un servicio de inversiones de marketing inteligentes que te permitan tener un crecimiento real y sostenible, acompañandote durante todo el proceso con profesionales cualificados y 100% comprometidos con tu negocio.

¿Qué servicios te ofrece Expansyon?

  • Expansyon te ofrece un servicio integral especializado que aporta resultados muy por encima de la media. Con Expansyon podrás escoger el servicio que mejor se adapte a tu negocio, tanto si buscas un servicio de marketing digital específico como si buscas una estrategia integral de marketing digital.

Herramientas

logo spyfu
logo MOZ
logo kwfinder
logo ahrefs
logo Hotjar
logo Google Data Studio
logo Mautic