Agencia de marketing digital en Asturias

Un servicio integral especializado que ayuda a las empresas a realizar inversiones de marketing inteligentes.

Nuestros servicios

Desde diseños web a medida hasta conseguir las mejores posiciones en Google. Si se trata de algo digital, podemos hacerlo.

Posicionamiento SEO

Diseñamos estrategias de SEO a medida adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Publicidad online

Creamos campañas de publicidad online que llamen la atención de tu target.

Desarrollo web

Desarrollamos tu web con diseño, arquitectura UX/UI y orientación a ventas.

Solicita información o llámanos al 919 992 644

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Lo que opinan nuestros clientes

La prioridad en nuestra agencia es que los servicios cumplan con las exigencias y expectativas de nuestros clientes. Aquí conocerás lo que cuentan de nosotros:

Empresa de marketing digital en Alicante

¡Bienvenido a Expansyon! ¿Necesitas ayuda para mejorar la visibilidad de tu negocio? En nuestra agencia de marketing digital en Asturias llevamos años ayudando a empresas como la tuya, a crecer y a que sus clientes potenciales contraten sus servicios y adquieran sus productos. Si necesitas a una agencia que te asesore y te lleve de la mano, somos los profesionales que buscas.

En nuestra agencia de marketing online en Asturias trabajamos con total transparencia, honestidad y nos respaldan valores de equipo. Queremos ayudarte a cumplir tus objetivos, para que lo que tienes en mente funcione y hagas la mejor inversión posible, porque no se trata de hacer una inversión al azar, sino la mejor apuesta de todas. Y eso es Expansyon, una apuesta segura.

Nuestro knowhow en Asturias

¿Cómo es nuestro know how en Asturias? No solamente contamos con los mejores expertos y profesionales del sector del marketing digital, sino que cada día tratamos de mejorar, de saber más de y ser los mejores. Porque somos conscientes de que no se puede bajar la guardia en ningún momento.

Para ello, ofrecemos un servicio de marketing digital en Asturias completamente integral, manteniendo una fiel comunicación con el CEO de cada empresa, siempre bidireccional para que surjan nuevas ideas y oportunidades de negocio que permitan sumar y llegar lo más lejos posible. 

Es más que marketing digital, sino que queremos convertirnos en un gran aliado estratégico para tu negocio. Nos gustan los retos y siempre asumimos cada nuevo reto como si fuera nuestro, porque nada nos hace más felices que hacer realidad los sueños de nuestros clientes, para que su empresa esté donde merecen. 

Nuestro equipo se actualiza cada día con nuevos conocimientos y está cargado de conocimientos, de ideas, de experiencia y de ilusión. Creemos que son unas características indispensables para que algo funcione. Porque con trabajo y esfuerzo se pueden lograr los objetivos que te propongas y nosotros te ayudamos a que así sea.

Una empresa de marketing que nunca para

Expansyon es una agencia de marketing que nunca para, estamos siempre mejorando nuestra formación y conocimientos, porque Internet avanza deprisa y las nuevas tecnologías también. Todo cambia rápido y queremos estar al día de los cambios para seguir siendo los pioneros en nuestro negocio.

¿Por qué invertir tu dinero a ciegas cuando puedas delegar en manos de una empresa de amplia trayectoria? Nuestra metodología de trabajo garantiza el éxito y puede ser de gran ayuda para hacer despegar cualquier proyecto.

De hecho, en nuestra agencia de marketing digital en Asturias ofrecemos un servicio de marketing completamente integral en base a las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos apps, webs, hacemos publicidad, SEO...

Confía en Expansyon y lleva tu negocio a la cima

Las inversiones inteligentes son las mejores. Por eso queremos que camines de la mano de un equipo de profesionales que sepa lo que hace y pueda llevar tu servicio o producto hacia donde se merece. 

No sigas caminando solo, porque el marketing cambia y nosotros hacemos que tu empresa sepa adaptarse como un guante. ¿Qué te parece si empezamos? 

iso expansyon darkS

¿Buscas resultados? Llámanos.

¿Qué es Expansyon?

  • Expansyon es una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral especializado y a medida, creada para asegurar la mayor rentabilidad a PYMES y Startups.

¿Por qué Expansyon?

  • No contratar la agencia adecuada supone una pérdida de tiempo y dinero para cualquier empresa. Muchos profesionales prometen grandes resultados a cambio de inversiones mínimas, buscando aprovecharse del desconocimiento de algunas empresas sobre el funcionamiento del mercado online.
  • Lo más importante para expansyon es garantizar a las empresas la máxima rentabilidad digital en sus campañas. Expansyon te ofrece un servicio de inversiones de marketing inteligentes que te permitan tener un crecimiento real y sostenible, acompañandote durante todo el proceso con profesionales cualificados y 100% comprometidos con tu negocio.

¿Qué servicios te ofrece Expansyon?

  • Expansyon te ofrece un servicio integral especializado que aporta resultados muy por encima de la media. Con Expansyon podrás escoger el servicio que mejor se adapte a tu negocio, tanto si buscas un servicio de marketing digital específico como si buscas una estrategia integral de marketing digital.

Herramientas

logo spyfu
logo MOZ
logo kwfinder
logo ahrefs
logo Hotjar
logo Google Data Studio
logo Mautic