Agencia de marketing digital en Alicante

Un servicio integral especializado que ayuda a las empresas a realizar inversiones de marketing inteligentes.

Nuestros servicios

Desde diseños web a medida hasta conseguir las mejores posiciones en Google. Si se trata de algo digital, podemos hacerlo.

Posicionamiento SEO

Diseñamos estrategias de SEO a medida adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Publicidad online

Creamos campañas de publicidad online que llamen la atención de tu target.

Desarrollo web

Desarrollamos tu web con diseño, arquitectura UX/UI y orientación a ventas.

Solicita información o llámanos al 919 992 644

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Lo que opinan nuestros clientes

La prioridad en nuestra agencia es que los servicios cumplan con las exigencias y expectativas de nuestros clientes. Aquí conocerás lo que cuentan de nosotros:

Empresa de marketing digital en Alicante

Expansyon es una agencia de marketing digital en Alicante que está formada por el mejor equipo de expertos en desarrollo web, app, posicionamiento SEO y publicidad digital. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio y te ayudamos en todo, desde la A hasta la Z, para que puedas confiar tu proyecto íntegramente a nuestra empresa y sientas que Expansyon ya es parte de ella.

Somos conscientes de que vivimos tiempos de cambio y las empresas necesitan adaptarse digitalmente a las nuevas necesidades de los usuarios, que compran cada vez más online. Por ello, Expansyon consigue adaptarse ofreciendo los mejores servicios de marketing online en Alicante; unos servicios en los que confían cada vez más negocios de todo tipo.

Si algo nos diferencia, es que nos involucramos íntegramente con cada proyecto que llega a nuestras manos. Lo analizamos de forma minuciosa y evaluamos todo su potencial para lograr el éxito, aportando incluso hitos e ideas que puedan ser de gran valor para nuestros clientes. Porque si algo respalda nuestro trabajo, aparte de la experiencia, son las ganas de aprender, de crecer y de ser mejores.

Servicios de marketing digital en Alicante

En nuestra agencia ofrecemos los mejores servicios de marketing online en Alicante. Trabajamos siempre con un nivel altísimo de personalización y nos adaptamos a la situación y necesidades de cada emprendedor, ofreciendo los servicios que pueda necesitar en cada momento.

Todos y cada uno de los expertos que forman Expansyon están especializados en las distintas áreas que comprenden el marketing online, para poder llegar a los negocios de la manera más acercada y conseguir los objetivos establecidos, las metas. Por ello, ofrecemos nuestros servicios para quienes tienen su negocio montado y buscan vender más, como para quienes empiezan de cero.

Sin visibilidad no puedes vender en Internet, y es algo que puedes lograr si sigues estrategias efectivas como las que trabajamos en nuestra agencia de marketing digital en Alicante. Todo tipo de servicios (diseños a medida, UX/UI, publicidad digital, SEO…) adaptados a las necesidades de cada negocio en todo momento.

Expansyon, el motor de crecimiento que necesita tu negocio

No estamos solo en Alicante, estamos situados estratégicamente a lo largo de toda España para poder llegar a ti, a tu negocio y ayudarte a crecer. Lo hacemos posible porque contamos con el mejor equipo, para asegurarle a las empresas que invertir su dinero en nuestra agencia tendrá el retorno esperado

Sabemos que a los empresarios no les gustan las inversiones a ciegas sin saber qué resultados pueden obtener fruto de su inversión. Por ello, analizamos cada proyecto por separado y vemos sus posibilidades, para luego dar una respuesta con total transparencia y claridad. 

Hemos elaborado una metodología de trabajo que nos permite adaptarnos a las necesidades concretas de cada proyecto, de forma personalizada y así poder trabajar mejor. Por lo que, si quieres que formemos parte de tu negocio y te podamos transmitir nuestros conocimientos, sólo nos lo tienes que pedir.

Confía tu inversión a la mejor empresa de marketing digital en Alicante, Expansyon. Solo actuando a lo grande conseguirás cosas grandes.

iso expansyon darkS

¿Buscas resultados? Llámanos.

¿Qué es Expansyon?

  • Expansyon es una agencia de marketing digital que ofrece un servicio integral especializado y a medida, creada para asegurar la mayor rentabilidad a PYMES y Startups.

¿Por qué Expansyon?

  • No contratar la agencia adecuada supone una pérdida de tiempo y dinero para cualquier empresa. Muchos profesionales prometen grandes resultados a cambio de inversiones mínimas, buscando aprovecharse del desconocimiento de algunas empresas sobre el funcionamiento del mercado online.
  • Lo más importante para expansyon es garantizar a las empresas la máxima rentabilidad digital en sus campañas. Expansyon te ofrece un servicio de inversiones de marketing inteligentes que te permitan tener un crecimiento real y sostenible, acompañandote durante todo el proceso con profesionales cualificados y 100% comprometidos con tu negocio.

¿Qué servicios te ofrece Expansyon?

  • Expansyon te ofrece un servicio integral especializado que aporta resultados muy por encima de la media. Con Expansyon podrás escoger el servicio que mejor se adapte a tu negocio, tanto si buscas un servicio de marketing digital específico como si buscas una estrategia integral de marketing digital.

Herramientas

logo spyfu
logo MOZ
logo kwfinder
logo ahrefs
logo Hotjar
logo Google Data Studio
logo Mautic