Mascarilla10: El ecommerce de las mascarillas de moda

Un proyecto de Branding, Web Development y SEO que consigue conquistar el sector online de las mascarillas en un tiempo récord.

Año

2021

Cliente

Mascarilla10

Sector

Mascarillas

Categoría

  • Branding
  • Desarrollo web
  • Posicionamiento SEO
Contexto

Con la llegada del COVID19 el sector sanitario en España se colapsó, la mascarilla se volvió obligatoria y había dificultades para adquirirlas. Había muchas opciones en el mercado, pero muy pocas que aportasen la calidad y seguridad deseada. El reto de Mascarilla10 fue empezar de cero en un mercado totalmente nuevo y en un tiempo récord, ya que el mercado potencial podría durar poco más de un año.

Necesidades

Mascarilla10 nos contactó para plantear su nueva marca, con una web a medida y una estrategia de posicionamiento en buscadores. No podían hacer publicidad online al tratarse de un sector con políticas restringidas. Su única esperanza era conseguir visibilidad a través del SEO. Nos encontrábamos ante un sector en auge que podía terminarse en cualquier momento y teníamos apenas seis meses para conseguir resultados.

Proceso

Se planteó toda la estrategia desde cero, diseñando previamente la web con arquitectura UX respetuosa con los motores de búsqueda y responsive, válida para todos los navegadores.

El dominio tenía tan solo 1 mes de vida y no tenía ningún historial anterior. Decidimos optar por una estrategia de linkbuilding segmentado por regiones para potenciar las búsquedas en todo el territorio nacional.

El cliente pudo ver todo el proceso, aportando feedback y datos para mejorar las conversiones.

Resultado

Mascarilla10 llegó a tener más de 100 pedidos al día y más de 1.500 usuarios diarios por tráfico orgánico, y lo que es más importante, aumentando su ticket medio a lo largo del proyecto.

mascarilla10 homepage portfolio

Otros portfolios

Renovatio Experience

Desarrollo Web, Google Ads, SEO

Prolongo

Google Ads

Mascarilla10

Branding, Desarrollo Web, SEO

Simple Movil

Branding, Desarrollo Web