fbpx
Expansyon Ha Llegado

Expansyon revoluciona el mercado

Puede ser que ya hayas oído hablar de nosotros o que no nos conozcas todavía, pero queremos contarte un poco más sobre nuestra historia.

¿Cómo empezó todo?

Llevábamos ya años trabajando en el área digital cuando nos dimos cuenta de que muchas empresas se enfrentaban continuamente al mismo problema: contratar una agencia de marketing online que no consigue los resultados esperados. Esto es algo que hemos podido ver de cerca ya que hemos realizado trabajos “marca blanca” para algunas agencias importantes que nos han pedido ayuda porque su equipo no era capaz de cubrir correctamente las soluciones que les habían prometido a sus clientes.

¿Y esto por qué ocurre? Nos encontramos en un sector cada vez más exigente, donde las plataformas digitales cambian frecuentemente sus parámetros, y eso obliga a los profesionales a actualizarse cada día. En definitiva, solo las agencias con los equipos más preparados y especializados podrán alcanzar ciertos niveles de éxito para sus clientes.

Y así fue como decidimos que queríamos revolucionar este mercado, formando un equipo multidisciplinar y experto de confianza que permitiese cubrir cualquier necesidad digital a la que se enfrentan las empresas.

Fórmula DAS

Nuestra empresa nació con ADN 100% digital, con pasión por la tecnología, con el reto de aprender cada día, aportando valor real como aliados estratégicos en cada uno de nuestros proyectos.

Ser garantía de objetivos cumplidos no es una tarea sencilla, y para conseguirlo tuvimos que crear los ingredientes principales de una fórmula única. Fue así como creamos una rama orientada a dar servicios DAS (Desarrollo + Admedia + SEO) a medida y de gran calidad para nuestros clientes finales. Un modelo posicionado como “ResultsOriented” que va desde la asesoría estratégica (PYMES y Start-ups) hasta el desarrollo de estrategias integrales especializadas de marketing digital.

“Expansyon es el nuevo referente de marca para proyectos digitales de éxito porque aporta una garantía real de cumplir con los objetivos en cualquiera que sea el área de negocio.”

Smart Marketing Investment

¿A que nos referimos con invertir inteligentemente en marketing? Con el auge de internet surgieron muchas agencias digitales que crearon un mercado más competido, lo cual tiene aspectos positivos y negativos para las empresas que contratan. Por un lado, hay más oferta donde elegir pero, por otro lado, aumenta la desconfianza en los servicios digitales por culpa de aquellas agencias que ofrecen una calidad baja a través de estrategias mediocres.

Huye del típico mensaje “bueno, bonito y barato”. La explicación es sencilla: para realizar cualquier trabajo bien hecho es necesario dedicarle muchas horas al mes y hacer un seguimiento diario, y por muy barato que sea, si no consigues los objetivos habrás tirado ese dinero a la basura. Nadie regala nada ni trabaja gratis, y sinceramente, si se trata de tu negocio lo mejor es ponerlo en las mejores manos.  Si tienes la inversión necesaria solo necesitarás confianza, y será ahí donde podrás elegir con seguridad entre tus opciones. En definitiva, si tienes que invertir en tu negocio, no escatimes si puedes permitírtelo y ponte en manos de una agencia exigente que comparta la pasión por el crecimiento de tu negocio.

“Seleccionamos proyectos y creamos estrategias digitales apostando por el talento, la innovación y la tecnología para conseguir el objetivo final.”

Hacia dónde vamos

Sabemos que aún no nos conoces, y no podemos pedirte que confíes en nosotros, pero esperamos que nuestra transparencia, honestidad y knowhow te ayuden a conocer mejor los servicios digitales y te sirvan de apoyo para tomar la mejor decisión para tu empresa.

Mientras tanto, todos nuestros esfuerzos irán dirigidos a ser una marca aspiracional con una reputación muy alta, que inspire confianza, admiración y respeto, generando lazos de valor con sus clientes, una gran experiencia de marca a los usuarios y un lifestyle único a los adeptos, fans y frikis.